Estos increíbles Ingredientes que limpian su cuerpo de los depósitos de grasa y parásitos

Dieta y Perdida de Peso 5179 Visitas

Esta receta es muy rápido y sencillo y se puede limpiar su cuerpo de los depósitos de grasa y parásitos.

Usted se sorprenderá con el hecho de que va a tener mucha más energía una vez que deshacerse de estos parásitos, y, literalmente, se sentirá el peso de elevación desde los hombros. Todo lo que necesita hacer es sólo para comprar estos dos ingredientes mágicos, mezclarlos entre sí y harán milagros a su cuerpo y la salud .

Ingredientes

  • 10 gramos secos clavo
  • 100 gramos de linaza

Preparación

Tomar los ingredientes y se muelen juntos hasta obtener un polvo. A partir de este polvo se puede hacer una camiseta, o puede añadirlo a su desayuno.

Uso

Es necesario tomar 2 cucharadas cada mañana durante 3 días. Después de cada 3 días, lo que necesita para hacer un descanso durante otros 3 días. Repita este procedimiento otra vez durante un mes. Si usted tiene parásitos, utilice esta receta varias veces al año.

Si este artículo te ha parecido interesante dale me gusta y comparte con tus amistades, seguramente alguien puede necesitar. Desde ya gracias por su visita!
El siguiente video te puede interesar ”Bebe esto durante 10 días por las mañanas y perderás 5 kilos de grasa acumulada en tu abdomen. ”

 

Compartir

Comentarios