Esto es lo que le sucede a su cuerpo cuando usted come avena cada día

Salud 7997 Visitas

Se dice que el desayuno es la comida más importante del día. No sólo consigue su cuerpo energizado, lo que usted come para el desayuno fija el tono para su día entero.

Las personas que comen comida rápida, un donut, comida danesa o similares son más propensos a seguir haciendo opciones de alimentos poco saludables que aquellas personas que comienzan el día con un desayuno saludable. Y, avena es uno de los desayunos más saludables que puede comer!

La harina de avena está hecha de granos de avena que han sido descascarados. Hay varios tipos diferentes de harina de avena en el mercado: laminado, acero cortado y molido.

Muchos atletas comen avena rodada para el desayuno debido a su fibra soluble en agua y alto contenido de carbohidratos complejos que pueden mantener los niveles de glucosa en la sangre constante y la digestión lenta. La harina de avena también contiene 6 gramos de proteína por taza, Vitamina B1, Vitamina E, magnesio, cobre y biotina.

La popularidad de la harina de avena creció a finales de la década de 1980, cuando la investigación demostró que puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón al disminuir el colesterol. Una manía de avena golpeó los Estados Unidos y muchos fabricantes de cereales comenzaron a agregar salvado de avena a su lista de ingredientes con el fin de hacer la afirmación de ser “saludable para el corazón”.

La harina de avena es un grano diverso que se puede utilizar y cocinar de muchas maneras. Es un ingrediente principal en haggis, un plato escocés. Se puede hacer en postres como galletas y patatas fritas y es a menudo un ingrediente en barras de desayuno y barras de proteína.

Cambios en su cuerpo si come avena todos los días:

Comer avena diariamente puede ayudarle a perder peso. Debido a su alto contenido de fibra, puede ayudar en la pérdida de peso haciendo que se sienta lleno durante un largo período de tiempo. Y puesto que puede mantener los azúcares de la sangre en una quilla uniforme, usted no experimentará “colapsos” del azúcar de sangre y la gota en energía y sensaciones intensas del hambre que van con ellos.

Mantener la saciedad y los buenos niveles de azúcar en la sangre le evitarán agarrar el primer aperitivo que se encuentra, que suele ser alto en azúcar y calorías. Por lo tanto, harina de avena puede ayudar a reducir la cantidad de calorías que usted toma en mantener sus niveles de energía constante, por lo que en realidad puede sentirse lo suficientemente enérgico para trabajar!

Esto conduce a la pérdida de peso, la avena tiene una plétora de otros beneficios para la salud como estos que se mencionaron:

  • Colesterol más bajo
  • Disminución del riesgo de enfermedad cardiovascular
  • Disminución del riesgo de insuficiencia cardíaca
  • Mejor respuesta inmune
  • Disminución del riesgo de diabetes tipo 2
  • Niveles estabilizados de azúcar en la sangre
  • Gran fuente de fibra que protege contra el cáncer de mama
  • Proteger contra el asma infantil
  • Alternativa para pacientes con enfermedad celíaca o personas intolerantes al gluten
  • Prolonga la esperanza de vida
  • También me gustaría añadir que debido a su sabor bastante suave, es realmente tentador añadir cosas como azúcar refinado, azúcar moreno, crema, etc a su avena. En su lugar, trate de agregar fruta fresca, nueces, especias como canela y nuez moscada, o yogur bajo en grasa a su avena para agregar sabor y nutrición adicional.

Compartir

Comentarios