Esto es lo que sucede cuando usted bebe miel y vinagre de manzana en la mañana

Dieta y Perdida de Peso 1940 Visitas

La miel cruda y el vinagre de sidra de manzana (ACV) son maravillosos para su salud si se usan solos. La miel cruda tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas, está llena de fitonutrientes, ayuda a los problemas digestivos, calma el dolor de garganta y puede curar heridas.

El vinagre de manzana puede promover la pérdida de peso saludable, el colesterol y el azúcar en la sangre, contiene antioxidantes, ayuda con problemas digestivos y mejora la absorción de nutrientes.

¡Imagínese los beneficios de usar estas dos potencias juntas!

  • Beneficios para la salud de la mezcla de miel y ACV
  • Mejora la salud de las articulaciones y reduce el dolor y la inflamación
  • Promueve la pérdida de peso
  • Mejora la salud digestiva
  • Aumenta la energía
  • Reduce la presión arterial alta y el colesterol alto
  • Mejora la condición de la piel
  • Reduce la inflamación
  • Reduce el mal aliento

Por qué funciona

Las propiedades químicas de ACV y miel y la forma en que interactúan con el cuerpo es la razón clave de estas dos sustancias funcionan tan bien juntos.
Muchos profesionales de la salud creen que la razón por la que nos enfermamos es porque nuestros cuerpos son demasiado ácidos (un pH por debajo de 7). Por supuesto, ACV es ácido, pero cuando se ingiere en el cuerpo, se vuelve alcalina.
El tiene un pH bajo, también, pero se vuelve alcalino cuando se ingiere. Nuestros cuerpos realizan su mejor cuando el pH es 7.4, y los dos que trabajan junto pueden suprimir el exceso de acidez en el cuerpo y nos hacen más sanos.

Cómo hacer este elixir increíble

ACV y la miel que no se ha procesado todavía contienen todas sus maravillosas propiedades curativas. Por lo tanto, asegúrese de utilizar sólo la miel que es crudo (y preferiblemente orgánico) y vinagre de sidra de manzana que tiene “la madre”, también preferiblemente orgánicos.

Mezclar todo junto:

1 cucharadita de miel cruda
1 cucharadita de ACV (si puedes tolerar el sabor, aumenta la dosis hasta 1 cucharada)
8 oz. agua tibia
Usted puede luchar un poco con el gusto al principio, pero darle la oportunidad de trabajar su magia, y no querrá dejar de beber!

Cuándo beberlo

La mezcla funciona mejor si lo bebes a primera hora de la mañana con el estómago vacío. Beba por lo menos 20 – 30 minutos antes de desayunar. Manténgase constante y beba todos los días para obtener los mejores resultados.
Puedes beberlo dos o tres veces al día, pero lo mejor es comenzar lento y aumentar gradualmente para ver cómo su cuerpo lo tolera. Pero, tenga en cuenta que el alto consumo de ACV puede causar bajos niveles de potasio en el cuerpo que puede conducir a la pérdida de densidad ósea.

Si está tomando medicamentos regularmente, SIEMPRE consulte con su médico de cabecera antes de tomar este elixir.

Si este artículo te ha parecido interesante dale me gusta y comparte con tus amistades, seguramente alguien puede necesitar. Desde ya gracias por su visita!
El siguiente video te puede interesar ”COMO REALIZAR LA CURA TIBETANA ”

Compartir

Comentarios