El aceite de coco puede hacerle mirar 10 años más joven en 2 semanas. Así es como

Belleza 2427 Visitas

De acuerdo, ya sé lo que piensas. “10 años más joven, ¿cómo puede el petróleo hacer eso por mí?” Tú, amigo mío, estás subestimando el poder del aceite de coco. En el momento en que este artículo es a través de, usted va a lanzar su nombre de champús y lociones de marca y la acumulación de aceite de coco.

El aceite de coco es una poderosa herramienta cosmética. A diferencia de las lociones y acondicionadores fabricados en masa, penetra más profundamente en la piel y el cabello e hidrata de una manera más natural, a la vez que aporta nutrientes clave a las células de la piel.
Hay sólo unos pocos tratamientos simples que necesita hacer para cosechar los beneficios de este aceite delicioso.

1. Antes del tratamiento de la cama.

Este es uno que debe hacer cada noche antes de ir a la cama. Tome un poco de aceite de coco y caliente en sus manos. Cuando el aceite de coco es fresco, es sólido. A medida que se calienta, se convierte en un líquido. Una vez en su forma líquida, frotar suavemente sobre su cara.
Normalmente voy a dejar que el aceite de coco se siente en mi piel por un tiempo. Tal vez 30-60 minutos. Es asombroso cuánto de él termina siendo absorbido en su piel. Cuando esté listo para quitarlo, moje una toalla con agua tan caliente como su piel puede tolerar. Limpie el aceite de su piel, luego seque con una toalla seca.

2. Para hangnails:

Los problemas con la cutícula se pueden curar con aceite de coco también. Antes de llegar a una loción cara que ni siquiera funciona, masaje un poco de aceite de coco derretido en sus camas de uñas. Hacer esto todos los días durante un mes debe aclarar la piel seca y agrietada alrededor de las uñas. Tus uñas también serán más fuertes que nunca.

3. Para la celulitis:

La celulitis es una cosa difícil para muchas mujeres (y hombres también!) Para curar. El aceite de coco es fácilmente la mejor manera de lidiar con él. Tomo una cucharada de aceite de coco, caliente en un ajuste bajo en la estufa, y luego añadir una cucharadita de miel. Dejo que se derrita y se mezclan bien y luego se aplican a mi piel.
Al igual que con la máscara facial anterior, lo dejo en una media hora a una hora. Luego me limpie con una toalla caliente. Usted debe esperar resultados en un par de semanas.

Si este artículo te ha parecido interesante dale me gusta y comparte con tus amistades, seguramente alguien puede necesitar. Desde ya gracias por su visita!
El siguiente video te puede interesar ”8 Usos sorprendentes del bicarbonato de sodio en la belleza ”

Compartir

Comentarios