Añade este simple nutriente a su dieta y quema grasa rápido!

Dieta y Perdida de Peso 983 Visitas

¿Te acuerdas de comer fibra? Lo sé, suena como algo que una persona mayor le aconsejaría, pero incluso si eres joven, la fibra es importante! Si necesita bajar algo de peso, la fibra debe ser su comida. ¿Está comiendo lo suficiente? Probablemente no.

Keri Gans, autor de The Small Change Diet, dice que la fibra es tan cerca de un ingrediente mágico de pérdida de peso como se puede get.Unluckily, muchos de nosotros no están recibiendo suficiente de él.

Según Gans, la mujer promedio debe estar recibiendo 25 a 30 g de fibra diaria. Esa es la cantidad en 7 manzanas, o 12 tazas de brócoli, o 7½ tazas de harina de avena.

Si obtiene una cantidad suficiente de ese nutriente a través de alimentos enteros (no suplementos de fibra), que le mantendrá más lleno más tiempo. Esto se debe a que la fibra digiere mucho más lento que los carbohidratos simples. Por lo tanto, debido a esta parte importante de su dieta, su sistema digestivo funcionará sin problemas. Como resultado de esto, usted no estará hinchado o estreñido.

Otros alimentos saludables para bajar de peso que están llenos de fibra son: frutas, verduras y granos enteros.

Gans dice: “Desde golpear media docena de manzanas al final del día para cumplir con su meta de fibra no es apetecible, la mejor estrategia es extender sus raciones en todas sus comidas y bocadillos para el día”.

Ella también añade que todas nuestras comidas deben incluir al menos 8 g de fibra. Con el fin de alcanzar el objetivo de 30 g por día, debe bocadillo en una pera media o la mitad de un aguacate. Cada uno de estos tiene aproximadamente 6 g de fibra.

Con el fin de aumentar la ingesta de fibra en cada comida, debe comenzar a incluir la harina de avena, que tiene 4 g por taza, quinoa (5 g por taza) y cebada (8 g por 1/4 taza) en su menú.
Al final, recuerde que la fibra es su amiga, que se familiarice con mezclas de fibra, como semillas de chia (10 g por oz) y garbanzos (unos 9 g por 1/4 de taza).

Si este artículo te ha parecido interesante dale me gusta y comparte con tus amistades, seguramente alguien puede necesitar. Desde ya gracias por su visita!
El siguiente video te puede interesar ”Ingiere cada mañana una cucharadita de canela en polvo y mira lo que le sucede a tu cuerpo! ”

Compartir

Comentarios